Empecemos por el precio, que va a ser lo primero que mirarás de la propuesta.
El precio base de una consultoría RGPD avanzada para una web con funcionalidades estándar es de 597€ + IVA
Tienes que tener en cuenta que esto es un servicio a medida. Una obra de artesanía legal que depende al 100% de las necesidades de tu negocio.
Así que te recomiendo que contactes conmigo y hablemos sobre los detalles para tener una propuesta más cerrada.
Qué incluye
Incluye la adaptación necesaria de todos los elementos de tu negocio, entre los que destaca la web, estrategias de captación, contratos con terceros, de confidencialidad…
Todos te ayudarán a proteger tu negocio y evitar disgustos.
Crearemos el aviso legal, condiciones de contratación específicas para tu producto online que blinden completamente la compra, política de privacidad, política de cookies, banner informativo, cláusulas informativas de tu funnel, etc.
También realizaré la auditoría inicial y final de la adaptación y me ocuparé de la coordinación técnica de la adaptación para asegurarnos de que todo está perfectamente integrado.
Y te daré un soporte durante 3 meses: para que respires tranquilo y así puedas cubrir todas las necesidades del proyecto.
¿Cómo empezamos?
Me escribes, me explicas qué tipo de negocio tienes y qué necesitas, te pasaré una propuesta y, una vez aceptes el presupuesto, comenzaremos a trabajar en función de la agenda que marquemos.
El pago es siempre por anticipado.
¿Cómo lo hacemos?
Crearía primeras versiones de todos los textos y documentos que debes integrar en tu estrategia, debes validarlos, indicarme los cambios que consideres (en el copy o en matizaciones que quieres integrar) Te los subo a una carpeta de drive y trabajamos los dos sobre ellos (yo más que tú claro 😉)
Cuando hayamos ajustado los textos como un traje legal a medida de tu negocio y veas que empasten perfectamente con tu negocio, pasamos a fase de implantación, yo me peleo con tu desarrollador para que lo implante todo perfectamente, y así es como en 10, 15 días (si me das un buen feedback) podemos tener todo rematado y bien atado.