Evita sanciones

Servicios de

consultoría avanzada en marketing legal

El marketing es el área más expuesta de tu negocio y donde de juegas la reputación, la credibilidad y la confianza de tus clientes.

marina-e1
"El marketing de interrupción está condenado a morir como herramienta de marketing de masas."
Seth Godin

no arriesgues tu negocio

¿Haces campañas de captación?

Servicio completo para tu negocio

¿Qué incluye una consultoría avanzada?

Y además:

Marina es una crack. El aspecto legal de la web es algo que me preocupaba muchísimo pero que desconocía completamente. Decidí buscar a una persona especializada y menos mal, es incalculable todo el de trabajo que me ha ahorrado Marina y los posibles problemas futuros.

Siempre ha estado accesible para echarme una mano cuando lo he necesitado y ha estado pendiente de que todo se hiciera correctamente.

Ahora estoy tranquilo porque sé que mi web cumple 100% con los requisitos legales y tengo decenas de herramientas ya preparadas por si surgiera algún conflicto. Gracias Marina.

¿Hablamos?

Con este servicio garantizas que ninguna de tus campañas te expondrá a daños económicos y reputacionales , proyectas una imagen confianza, cumples con la Ley, y multiplicas tu credibilidad.

Te ofrezco un servicio completo  adecuación de estrategias de marketing al RGPD eficaz y profesional. Pide tu presupuesto personalizado hoy.