¡Bienvenido!

Programa de afiliados de Marina Brocca

Todo el que tenga una web o un blog que recoja datos de usuarios, suscriptores y clientes, debe adecuar su página a estas nuevas exigencias, sin excepción.

Los Kits legales de Marina Brocca son la solución creada específicamente para dar cumplimiento a esas nuevas exigencias y por tanto, todo el que tenga un blog, una web o un e-commerce necesita contar con una solución legal eficaz.

Te ofrezco la oportunidad de obtener beneficios de tus recomendaciones a través del Programa de Afiliados de Marina Brocca. Este programa proporciona un panel de control, desde donde podrás gestionar tus recomendaciones, tus usuarios afiliados y las comisiones que ganarás.

Adaptado a todos los perfiles

¿Quién puede ser afiliado de Marina Brocca?

Cualquier profesional que tenga un blog con una comunidad de suscriptores puede empezar a recomendar los kits legales de Marina Brocca:

  • Bloggers: No importa la temática de tu blog. Esta solución es imprescindible para cualquier tipo de blog; por tanto, si tu comunidad son otros bloggers, puedes obtener enormes beneficios con mi programa.
  • Formadores: ¿En tus cursos y talleres comentas la importancia que tiene la legalidad en un blog? Saca partido de esta recomendación.
  • Webmasters y desarrolladores: Rentabiliza tu cartera y refuerza tu oferta de servicios con los kit legales de Marina Brocca. Ninguna web estará completa hasta que no cuente con todos los elementos legales obligatorios. Tus clientes agradecerán tu recomendación.
  • Organizadores de eventos online: Si organizas un webinar, taller o congreso online también puedes acceder a mi Programa de Afiliados y obtener beneficios extras de tu evento.

Características del Programa

¿Cómo empezar a generar ingresos con los kits legales?

Cuando accedas al panel del Programa de Afiliados obtendrás un enlace de afiliado único que deberás utilizar para compartir y enlazar al web de Marina Brocca o cualquiera de los contenidos publicados en el blog de Marina Brocca. 

Cuando tus usuarios lleguen a la web y compren alguno de los packs, tú te llevarás una comisión del pago.

Marina Brocca  te brindará todo el material que necesitas para desarrollar tus campañas y  poder afiliar. También obtendrás recursos para crear contenido en tu web que te ayude a difundir tus recomendaciones y obtener beneficios de tu comunidad.

  • Política de comisiones: Obtendrás un 30% de todos los pagos que hagan tus afiliados.
  • Notificaciones: Como afiliado, recibirás un e-mail cada vez que un usuario haga una compra en la web viniendo de tu enlace de recomendación.
  • Panel de control: Desde tu panel (100% online) podrás conocer en todo momento el estado de tus comisiones, los cobros pendientes y el historial de pagos recibidos como afiliado.

Empieza a generar ingresos

¿Cómo acceder al programa de afiliados?

1. Rellena el formulario de alta

Todos los afiliados son revisados y aceptados manualmente. El acceso es libre y 100% gratis.

2. Acepta las condiciones de afiliados

Una vez valide tu solicitud, tendrás que aceptar las condiciones de afiliados. Puedes echarle un vistazo aquí

3. ¡Empieza a recomendar!

Con tu acceso al panel de afiliados activo, podrás consultar tu enlace único y empezar a recomendar los kits legales de Marina Brocca a tu comunidad.

¿A qué estás esperando?

Envía hoy tu solicitud al área de afiliados de Marina Brocca.

Analizaré tu propuesta lo antes posible para que puedas empezar a generar recomendaciones entre tu comunidad muy pronto.