Seguro que no solo tienes empacho de turrones y mazapanes, también de postales, carteles, SMS, WhatsApp y hasta vídeos de gatitos saludando la navidad.
Lo sé, y no me apetecía mucho sobrecargar tu mochila con más zalamería navideña, pero queda raruno esto de no felicitar y me puse a pensar en este sencillo mensaje, algo que de verdad me apeteciera que pasara este año y solo se me ocurría una cosa:
Que sigamos juntos
Porque todo lo demás se da por descontado, todos queremos felicidad. amor y paz en el mundo, pero yo además quiero que sigas formando parte de mi existencia en este 2016, porque nada tiene mucho sentido si no tenemos con quien compartirlo y menos un blog, menuda amargura de blog sería de no ser porque hay alguien como tu, que se acerca y decide quedarse a leer.
Tu eres es el verdadero motor que me motiva a seguir día tras día esforzándome por ser y dar lo mejor.
Tu formas parte de ese grupo que escogieron este blog entre muchos otros y esa elección me obliga a superarme cada día y a luchar porque quieras seguir eligiéndome cada día.
Por eso quería que este primer día del año, fuera el primero que muchos que podamos compartir, porque los éxitos se saborean más si estamos acompañados, porque las derrotas son menos amargas si no estamos solos.
Te mentiría si me mostrara triunfalista y te dijera que el 2015 ha estado plagado de éxitos y conquistas.
No ha sido un año sencillo, el primer año de un blog nunca lo es, ha sido un año de llenar poco la cartera y mucho el bagaje de experiencias y sin duda, ha merecido la pena, aunque haya tenido que recurrir a la alquimia para llegar a fin de mes.
Sería bastante fantasiosa si te asegurara que el 2016 será esplendoroso y lleno de felicidad, aunque sin duda es lo que deseo para todos.
Pero si puedo garantizarte que seguiré trabajando para que sigas apostando por seguir estando cerca mío, aprendiendo, creciendo y mejorando.
Juntos.
Así que espero, que para algo tan pequeño, sencillo y esencial que pido y deseo, se cumpla ¡que menos!
Por un 2016 juntos también
Y pase lo que pase en el 2016, quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo.
Por un maravilloso, apabullante y estimulante 2016.
2 comentarios
Hola Marina:
Lo primero desearte un feliz año nuevo.
Además felicitarte por tu perseverancia y honestidad en este 2015.
Darte las gracias por tu tiempo y dedicarnos un pedacito de el, en esta felicitación tan especial. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.
¡Graciasssss!
Un beso enorme ☺
Gracias Yolanda por un apoyo inquebrantable, por acompañarme durante todo este 2015 y por ser parte de los profesionales que siempre inoculan a otros las ganas de ser mejor cada día.
Por un 2016, también juntas
Un fuerte abrazo