¿Marketing inteligente? ¿no se supone que esto es lo normal?
Pues no.
Te sorprendería saber la cantidad de gañanadas que se ejecutan bajo el sombrero del marketing.
La realidad es que un marketing que no respete verdaderamente al usuario-cliente es todo lo contrario a un marketing inteligente.
Cuando se atropella, no se pide permiso, cuando no se informa correctamente, cuando se ponen zancadillas a su voluntad, cuando se le interrumpe, etc., estamos haciendo algo muy diferente al marketing inteligente.
Por eso, cuando la gente de Brandominus me pidió que escribiera sobre la LSSI-CE y teniendo en cuenta que son mi referente en publicidad respetuosa, no tardé ni medio segundo en ponerme a escribir para ellos.
Las razones de mi entusiasmo parten de este vídeo con el que los descubrí un día y les declaré mi amor desde entonces.
Ya conoces mi modus operandi, me enamoro, me declaro y los invito a venir a mi casa (digital).
Dicho así, parezco una depredadora, pero mis «expertos» saben que es admiración sincera y así se prodigan luego ellos en mi blog.
Ya en su momento seguro recordarás como estuve babeando con la entrevista sobre publicidad intrusiva con su CEO Sergio Serrano en «hablan los expertos». Pues ahora me ha tocado a mi ser su experta, algo que mi narcisismo ha agradecido notablemente y no es para menos: mis admirados Brandominus deciden que sea su experta del día, una historia de amor correspondido.
Como normalmente mi criterio suele ser muy generoso con el material que publican otros y muy implacable con el que publico yo, no tengo clara si es esa la razón por la que me ha gustado especialmente esta colaboración o porque sencillamente, ese día las musas me rondaban y escribí algo bastante mejor a lo normal, en cualquier caso, juzga tu mi post sobre La LSSI-CE, una forma legal de Marketing Inteligente
Y agradecer a la gente de Brandominus que sean tan enrollados y acogedores.
Imagen: Marta Jimenez Mayoral
2 comentarios
Madre mía que bueno el video y el lema final es brutal, una bofetada en toda regla.
El vídeo es brutal ciertamente, así es como conocí a Brandominus, sin duda, ese es su sello diferencial, tratar con respeto, no impactar de manera intrusiva, dejar de molestar…
Gracias Susana por sumar siempre.